PRINCIPIOS Y OBLIGACIONES.-

 

I.- ANTECEDENTES.-
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona desarrolla el Programa Carnet Joven de Granadilla de Abona -GRANADILLAJOVEN-,  que consiste en la utilización por parte de jóvenes (entre los 13 y los 30 años inclusive) de un carne digital  personal e intransferible que les permita obtener determinados beneficios en el disfrute de servicios y en la adquisición de bienes.

II.- BENEFICIARIOS.-
Podrán ser Titulares del Carnet Joven los jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 30 años inclusive. El Carnet tendrá vigencia hasta que el joven cumpla 31 años.

III.- INFORMACIÓN.-
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona se compromete a elaborar una “guía de beneficios” del Carnet Joven  que se publicará en el portal GRANADILLAJOVEN.COM y en la app CARNET JOVEN GRANADILLA DE ABONA. En la misma figurará el nombre de la Empresa y el tipo de beneficio que éste/ésta les otorgue.

IV.- PUBLICIDAD.-
La Empresa se compromete a dar publicidad de los beneficios que se conceden a los titulares del Carnet Joven. A tal fin se compromete a colocar en el acceso a sus dependencias o en el escaparate de su establecimiento mercantil, las pegatinas y anuncios similares relacionados con el Carnet Joven que le sean entregados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla. En el supuesto de que no disponga del citado medio de exhibición, la publicidad se realizará en el interior de sus sedes o establecimientos en forma visible al público.

V.- OTROS.-
La Empresa será la única responsable de las reclamaciones de los usuarios por el incumplimiento en la concesión de los beneficios ofertados.

Los beneficios permanentes no tienen fecha de caducidad. El responsable del negocio tiene derecho a comunicar la baja que será tramitada y comunicada en un plazo máximo de 1 mes.

La empresa en ningún momento puede dar de alta de forma automática el registro de alta de la empresa ni el alta del beneficio. El responsable final de la decisión es la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. En un plazo máximo de 15 días se le comunicará a la empresa.